Crear vídeos con Power Point

Este recurso presenta un manual de uso de Power Point.

PowerPoint es una de las aplicaciones más utilizadas para hacer presentaciones. La docencia a distancia implica el uso de nuevos formatos y estrategias. Además de las presentaciones habituales, los vídeos se han convertido en un instrumentos habitual en las clases no presenciales.

El proceso de conversión de una presentación en vídeo incluyendo narración, audio de fondo, control tiempo en las transiciones, es relativamente sencillo. Además, las últimas versiones de PowerPoint permiten capturar la pantalla y grabar la narración directamente.

Existen distintas opciones: una de ellas es generar una presentación habitual, insertando el audio adecuado y terminar el proceso con Guardar como. En este caso debes elegir un formato de vídeo.

También puedes seleccionar la opción Grabar presentación, incluida en la pestaña Presentación con diapositivas en la cinta de herramientas y capturar la pantalla con la presentación en ejecución.

 

 

Type of providerGobernamental organization
Languagees
EQF levelNo applicable
Home pagehttps://conectatic.intef.es/mod/book/view.php?id=279
Schedule informationNA
Workload in hours1
Admission procedureOpen to all
Entry requirements noteNA
Price detailsGratis
Type of credentialLearning Activity
Learning outcomeCrear vídeos con Power Point
Este recurso presenta un manual de uso de Power Point. PowerPoint es una de las aplicaciones más utilizadas para hacer presentaciones. La docencia a distancia implica el uso de nuevos formatos y estrategias. Además de las presentaciones habituales, los vídeos se han convertido en un instrumentos habitual en las clases no presenciales. El proceso de conversión de una presentación en vídeo incluyendo narración, audio de fondo, control tiempo en las transiciones, es relativamente sencillo. Además, las últimas versiones de PowerPoint permiten capturar la pantalla y grabar la narración directamente. Existen distintas opciones: una de ellas es generar una presentación habitual, insertando el audio adecuado y terminar el proceso con Guardar como. En este caso debes elegir un formato de vídeo. También puedes seleccionar la opción Grabar presentación, incluida en la pestaña Presentación con diapositivas en la cinta de herramientas y capturar la pantalla con la presentación en ejecución.            
Learning outcome typeknowledge
Related skill
Contact formformacionenred@educacion.gob.es

Back to search